Open Studio del Fashion Revolution

La campaña Fashion Revolution, fundada por Carry Somers y Orsola de Castro surge tras el terrible accidente del derrumbamiento del edificio en Rana Plaza en Dhacca Bangladesh donde murieron 1138 personas.

En los últimos cuatro años, Fashion Revolution ha mostrado a las marcas la creciente demanda de los consumidores por transparencia en la cadena de suministro. Más de 2 millones de personas participaron en todo el mundo en abril el año pasado.Del 24 al 27 de Abril MANTO se unió a la propuesta de Open Studio con la intención de contar y mostrar quienes trabajamos y formamos parte de MANTO. Estuvimos dando charlas, proyectando videos, fotos y realizando Workshops para mostrar el proceso productivo y creativo. 

Este evento fue parte de la agenda global del Fashion Revolution Open Studio 2018.

MANTO ACTION

En la inauguración del festival, junto a MANTO ABRIGOS y referentes sustentables, realizaremos una instalación en movimiento en la Embajada Británica con el objetivo de generar conciencia sobre la temática del diseño textil sustentable. Queremos mostrar cómo la

moda puede ser consciente, inclusiva y ética.

Manto: Los hilos que nos conectan.

"Nuestros mantos comunican el valor de un saber textil ancestral, hecho a mano, con puras fibras naturales en un diálogo sensible con el diseño urbano y sus contrastes”... dixit Clara de la Torre, creadora de la marca.

Tráiler River Blue: http://bit.ly/2sB7HAM

Tráiler True Cost: http://bit.ly/2sAUdEQ

http://www.greenfilm.com.ar/programacion.html

GETHERINGS

THE MAHARANI | POLO CUP

Product added to wishlist
Product added to compare.